9/3/10

Tendencias Otoño – Invierno 2010 (1ª Parte)

El verano se va pero ya se aproximan los días fríos, y con ellos, llega la nueva temporada Otoño – Invierno 2010. Por eso, hoy en The Heiress, te presentamos una lista de las prendas IN que no pueden faltar en tu armario, para que estés al tanto de la tendencia, tomes nota y armes un look a tu medida. Echa un vistazo de esta 1º parte…

♦ Leggings

La conocida calza o malla ceñida que llega a la altura del tobillo, esta vez se presenta en diferentes texturas y colores: Engomadas, metalizadas, en cuero, de encaje, con estampa batik… además, de la ya clásica de color negro confeccionada en lycra y algodón.
image_leggings


♦ Panty de encaje

Súper in. Tienes diferentes motivos para elegir y combinarlas con tu vestido, mini o falta tubo. Aquí te muestro algunas de ‘Complot’, una marca argentina con prendas en las que prevalece el estilo rockero.
image_panty_hose-medias_de_encaje

♦ Baggy Pant

Esta prenda estrella de los años 80, dice presente una vez más.También conocido como pantalón jodhpur (pantalón de montar), marca la cintura, se ensancha en las caderas y finalmente se ciñe hasta el tobillo. Hay algunas versiones en las que un lazo rodea la cintura, un detalle muy femenino, algo similar a la versión denim de la siguiente foto.image_baggy_pants

♦ Harem Pant o Babucha

En verano, y en invierno… también! Este pantalón es mucho más holgado que el anterior, se ensancha en las caderas o en su totalidad, al mejor estilo Aladdín!. Generalmente son de modal, por lo que resulta ser muy cómodo a la hora de vestirlo. Al igual que los Baggy, se llevan en diferentes largos, pero Ojo! que no a todas nos sienta bien. * Los tips, para después :).
image_harem_pants-babuchas

♦ Boyfriend Jeans

Si apuntas al estilo femenino-masculino este jean amplio y desgastado, es para ti. Lograras un look casual bien urbano.
image_boyfriend_jeans

♦ Falda tubo

Una de mis preferidas! Desde negra o gris hasta aquella con encaje o estampa animal print, para combinar con remeras básicas y estampadas o blusas ultra femeninas como alguna con jabot.
image_pencil_skirt-falda_tubo
Ésta es solo la primera parte, y falta mucho más! así que tienes cita obligada con nosotras para enterarte de todas las tendencias de esta temporada. Repasa la trend list, y cuéntanos con que prendas te animarías a salir a la calle y con cuales no… ¿?
- Hasta la próxima Princesa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...