16/10/17

Las mejores aplicaciones para chicas.

¿No te pasa que buscas sugerencias de aplicaciones para mujeres y solo encuentras listas de juegos y reseñas sobre como editar fotos para ser famoso en Instagram? A mí me pasa todo el tiempo. Por eso quiero compartir con vos algunas de mis aplicaciones favoritas que seguro también te van a gustar.

Las mejores apps para chicas

Cocoppa

Esta app es perfecta para personalizar tu celular. Puedes cambiar la apariencia de todos los iconos de tu pantalla principal. También incluye fondos de pantalla y una opción para crear tus propios iconos de aplicaciones. Es totalmente gratuita y está disponible para Android.
Cocoppa app

Zedge

Es una aplicación para descargar sonidos de notificaciones, llamadas y fondos de pantalla muy originales.
Hoy en día los celulares treaen muy pocos sonidos de los cuales elegir y cuando suenan no sabemos si es el nuestro o el de la persona que tenemos al lado ya que todos usamos los mismos sonidos.
Está app es ideal para que tu celular suene distinto a todos. Podés descargar sonidos simples o pedacitos de canciones para darle tu toque personal.
Zedge app

Snapi

Es una aplicación que encontré buscando como emular la función de los celulares LG que permiten tomar fotos abriendo y cerrando la mano frente a la cámara.
Creí que no iba a funcionar pero me sorprendió. Esta app funciona de maravilla en ambas cámaras de mi celular. Puedes apoyar tu teléfono en cualquier lugar, cómo muestra el video, y tomar fotos a vos misma sin necesidad de pedirle a alguien que te ayude.
Snapi app

Camera 360

Cuando compré el palito de selphie tuve que instalar esta app para poder usarlo. Al principio solo la usaba para eso pero con el tiempo descubrí que tiene muchas opciones interesantes. Lo que más me gusta son los filtros que ofrece, son preciosos y ayudan a darle un toque muy femenino a las fotos. También podés hacer collages, tomarte selphies con máscaras como las de Instagram y Snapchat, editar las fotos, compartirlas, etc. Esta app es súper completa y si te gusta la fotografía como a mí, te va a encantar.
Camera360 app

Flo

La verdad es que no hay muchas aplicaciones buenas que nos ayuden a llevar un registro de nuestros días femeninos, pero probé Flo y me gustó mucho. Es simple, fácil de usar y acierta bastante las fechas de los próximos periodos. Es muy útil para llevar un control de nuestra salud íntima.
Flo app

Glow

Esta app también está dirigida a ayudarnos con el registro de nuestro ciclo menstrual pero en este caso, va un poco más allá y se centra en ayudar a las mujeres que quieren quedar embarazadas. Brinda un montón de consejos y recordatorios para incrementar las posibilidades de quedar embarazada.
Glow app

Evernote

Es una de mis apps favoritas, la uso hace mucho tiempo y allí puedo anotar de todo. Lo mejor es que puedo acceder a mis notas desde varios dispositivos, no solo desde el celular.
Con evernote no solo puedes tomar notas a mano sino que puedes grabar audio, adjuntar imágenes, dibujar, etc.
Es un gran block de notas que puedes dividir en varias libretas y así poder organizar todas tus ideas.
A mí me encanta y es súper útil.
Evernote app


Wunderlist

Es parecido a evernote solo que aquí la principal función es crear listas, ya sea de tareas, compras, eventos, etc.
Puedes agregar cualquier cosa a la lista y programar un recordatorio, hacer notas adicionales, etc.
Yo lo uso como lista de compras, cómo agenda y también para anotar ideas al azar que cruzan por mí mente a lo largo del día, quizás una receta de cocina o una idea para escribir en el blog.
Es muy versátil y sencilla de usar.
Wunderlist app

Out of milk

Después de mucho buscar y probar, esta es la mejor app que pude encontrar para hacer la lista del supermercado y calcular cuanto iba a gastar en las compras cada mes.
Puedes hacer varias listas, organización los productos por categorías y anotar los precios. La app calcula el costo total de tu lista y el costo de lo que vas agregando al carrito de compras. También recuerda los precios que anotaste la última vez, así que no tendrás que ingresarlos cada vez que anotes el mismo producto.
Yo la uso para hacer la lista del supermercado, del almacén y de la verduleria.
Tiene una función para anotar recetas, puedes anotar que tienes en la despensa para no comprar cosas repetidas o de más.
Out of milk app

Issue

En mi país no puedo conseguir muchas de las revistas de moda de otros países que me gusta leer pero esta aplicación ha destruido ese problema porque permite leer todo tipo de revistas y libros que comparten los usuarios. Incluso puedo ver catálogos de productos de mis marcas favoritas.
También lo uso para compartir el catálogo de productos cosméticos LACA que yo vendo.
Gracias a esta app también pude leer orgullo y prejuicio gratis porque es un libro de dominio público.
Issuu app

Play books

Es mi aplicacion favorita para leer libros. Si bien los libros que ofrece Google no son gratuitos, la app te permite subir tus propios libros y así poder leerlos en cualquier momento incluso sin conexión a internet.
Playa books app


Bueno esta es mi lista de aplicaciones favoritas y las mejores que pude encontrar hasta ahora.
Vos conoces alguna otra? Cuáles son tus aplicaciones favoritas?
Déjame tus opiniones y sugerencias en los comentarios. Me encantaría seguir añadiendo apps utiliza y divertidas a mi lista.

Un beso, Ely.

Nota: no he recibido pago alguno por recomendar estás aplicaciones. Todo lo dicho en el post es mi opinión personal.

5 comentarios:

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...