23/2/10

Divinas…dentro de casa

A mi me gusta estar siempre arreglada pero eso no significa que tenga que sacrificar la comodidad, por eso, aunque estemos en casa, podemos estar divinas.
Hoy te propongo que hagas un alto en la rutina alocada de la semana y revises tu armario en busca de conjuntos que te hagan sentir cómoda pero linda y, por que no, sexy. Estamos a mitad de la semana y creo que nos merecemos un ratito de relax para renovar energías hasta que llegue el fin de semana. Seguí estos consejos y conseguirás estar siempre divina durante todo el día aunque estés a puertas cerradas.
Good morning!
Empecemos con el look de la mañana. Es muy despertarse y poder preparar el desayuno en pijama. Tomarnos ese tiempo para preparar nuestro día.
  • Pijamas
 PIJAMAS



  • Camisones
camisones
  • Slippers
 slipper
Divine Day!
Si durante el día tenés que limpiar la casa, ir al supermercado, preparar la comida, y un largo etc. creo que estos looks te ayudarán a realizar todas tus actividades sin dejar de sentirte espléndida.
  • Vestidos
vestidos
  • Shorts
shortd
  • Pantalones
pant pant2
  • Para hacer gym
gym gym2
  • Shoes
shoes3 shoes1 shoes2
Espero que estas ideas te inspiren a crear tus propios conjuntos para estar divina a cualquier hora del día mientras haces tus actividades diarias en la comodidad de tu hogar.
Contanos cual es tu look preferido para estar cómoda y linda dentro de tu casa

1 comentario:

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...