17/6/10

Cómo combinar el vestido Folk?

A pedido de una de nuestras lectoras, hoy le dedicamos el post a este vestidito de estilo BOHO (bohemio + hippie), que recordemos forma parte de nuestra trend list de temporada.

Si queres lograr este estilo relajado, sesentista y que esta muy de moda, el Vestido Folk, es una de las prendas indicadas. Como mencione antes, el estampado puede ser floreado o con cualquier otra figura “divertida”, como plumitas, corazones, lágrimas, etc.
Dresses_Folk


La estampa Paisley es muy característica en estos vestidos.Escritorio    También están aquellos que en vez de ser estampados, tienen sus figuras bordadas. Otros mezclan texturas o añaden diferentes materiales, como ser cintas, piedritas, canutillos, cuentas de madera, etc.Vestido folk con aplique de broderi en el escoteVestido folk con cintas de diferente texturaVestido folk con aplique de lana y cuentas de madera en el escote 
Y a veces, no necesariamente, el vestido se llena de miles de colores y garabatos. Podes lograr un look boho chic con un vestido liso en un solo color. bohemian look1_the heiress blogspotbohemian look4_the heiress blogspot

¿Con qué combinar un Vestido Folk este Otoño-Invierno?

  • Legging. - Te dije que esta prenda es súper combinable. Con una se logran maravillas ! – Pueden ser lisas o estampadas, la idea es que acompañe la gama de colores del conjunto. Súmala al look para abrigarte un poco más.
  • Jean. Un look más arriesgado… Pero si te animas, preferí los skinny (pitillo, chupín).
  • Chaleco de piel. En caso de que el vestido sea mangas largas… o si no, podes agregar una polera o camiseta mangas largas por debajo. Los boleros y tapados de pelo o piel, también valen.
  • Cazadora de cuero. Suma tendencias y un poco de rock al look.
  • Cardigán. O saco envolvente con cortes/picos irregulares, que en Bs. As. invaden las vidrieras!
  • Campera de jean. Denim forever.
  • Tapado de paño. El largo puede ser a la rodilla o a la cadera, o entre el medio de estas 2, es decir, de corte 3/4. Superponelo a los chalecos o sacos de hilo y nos deje que el frío te detenga.
  • Accesorios: Muchas pulseras. Aros largos y anillos de piedras. Pashmina, pañuelo de seda o bufanda, gorro o boina de lana. Guantes.
  • Botas. El complemento perfecto para el vestidito en cuestión. Los Borceguís también son aptos (para las más jóvenes) botinetas y por la noche podes optar por unos Peep Toe de taco alto.
  • Carteras con flecos, bandoleras de cuero, o alguna tipo maletín.
Les muestro más ejemplos:
bohemian look_the heiress blogspot965bohemian look8_the heiress blogspot455bohemian look6_the heiress blogspotbohemian look5_the heiress blogspotbohemian look2_the heiress blogspot96966954778bohemian look7_the heiress blogspot5559669699663     
 Qué les parece este estilo? Se animan al Boho Chic? Yo si, ya tengo varias ideas en mente. Espero que les haya servido de inspiración chicas, adapten estos looks de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...