25/8/11

Bolsos Must Have!!

Tomá nota, estos son los bolsos del momento. Combinan con todo y son buenos para toda ocasión y temporada. Son las facoritas de las celebrities.
Me fascinan todos estos bolsos! No se con cual quedarme!
  •  Yves Saint Laurent Easy
Tiene un tamaño ideal para llevar lo que quieras, es super elegante pero también combina con look super casula como el de Ashley

  •  Mulberry Bayswater
Este modelo me parece perfecto para completar un outfit de trabajo o para alguna salida que requiera un poco de formalidad. Hay varios modelos pero todos son igualmente lindos!
  • Chloé Paraty


    Como verán, las celebrities utilizan este modelo para sus atuendos casuales. Tiene un tamaño ideal para colgarlo del brazo y también puede ser llevada al hombro. Perfecta en todos los colores!
    • Chanel 2.55

    Un clásico de todos los tiempos, este bolso nunca pasa de moda, queda bien en todos los colores, con todos los conjuntos, tanto casual como de gala y se consigue en varios tamaños. Es el bolso que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario!





    ... Y mis favoritas


    • Balenciaga Motocycle y Giant

    En estos momentos estos son los modelos que más deseo tener. Me parecen super versátiles y básicos para toda ocación. 
    Estos mdelos de Balenciaga quedan muy bien con atuendos casuales, sobretodo con jeans y tacos altos.
    • Miu Miu

      Este modelo me parece muy femenino, tiene moños y lindos detalles. Es facil de llevar, ya que posee el tamaño medio ideal, tanto para salir de compras como para ir a trabajar.
      Yo tendría uno en cada color!
      • Hermes Birkin

      Y por último, mi preferida desde siempre...la Birkin. Es el bolso de mis sueños. Según mis preferencias tiene la forma y el tamaño perfecto. Además posee pocos detalles pero los sufientes como para completar un diseño femenino y delicado. Combina con todo tipo de outfits y los estilos más variados. Puede llevarse con jeans, con vestido y tacos altos o con joggins y siempre estarás perfecta!!

      • Cuál es tu bolso preferido?
      *fotos de tomadas de Glamour.es y google images








      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario

      Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...