26/2/19
No pagues por lo que es gratis
Esta semana me enteré de que hay iglesias que cobran bonos a sus miembros para bautizarlos, no lo podía creer, y recordé cuantas veces yo he tenido que pagar por "estudios bíblicos" o "carreras ministeriales".
Me pone muy triste y hasta me enoja ver cómo, quienes dicen ser líderes de la iglesia, se aprovechan de la necesidad de las personas para hacer negocios.
Después de muchos años aprendí que esto no es así. En ningún lugar la biblia avala estás prácticas.
Hoy puedo decir con total seguridad que esto está mal!
Querés bautizarte y comenzar una vida nueva? busca una iglesia de verdad y hacelo. No necesitas hacer un curso largo y pagar cuotas. Nadie puede cobrarte por esto porque es un regalo de Dios para todo el que cree. Sólo es necesario que entiendas el verdadero significado de lo que estás haciendo y creas con todo el corazón.
Estás en la iglesia y te gustaría conocer más a Dios y entender mejor la biblia? Ora y pedile sabiduría a Dios. Su palabra dice que él la da abundantemente. Busca personas sabías que vivan lo que enseñan y aprende de ellos. Pero que nadie te cobre por darte un curso o un seminario.
La palabra de Dios no se vende. Recibimos el conocimiento de él por gracia (gratis) y así debemos compartirlo. El objetivo es beneficiar a otros no a nosotros mismos.
Lee tu biblia y vas a ver qué en ningún lugar se enseña a vender la enseñanza de la palabra de Dios y mucho menos el bautismo.
•
Te pasó esto alguna vez?
Tenés alguna duda, querés hacer una pregunta?
Dejame tu comentario y contame tus pensamientos y experiencias sobre este tema.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.