22/5/20

Nada es demasiado pequeño para Dios.


Si, leíste bien. Es por eso que me encanta este versículo, porque me recuerda que Dios no solo se encarga de cosas grandes e imposibles sino también de las cosas pequeñas que nos preocupan.
🎀
Solía pensar que Dios tenía cosas más importantes de que ocuparse cómo para mirar mis problemas, pero entendí que no es así.


🎀
El amor de Dios es tan grande que a él le importa todo de nosotros. Cada pequeño detalle de nuestra vida, cada preocupación, cada pensamiento. Nada es demasiado insignificante para Dios.
🎀
Podemos venir confiadamente a su presencia y contarle todo, teniendo plena seguridad de que, si oramos con fe, él nos escucha en todo y nos ayuda.
🎀
No quieras resolver todo sola, pensando que Dios no va a escucharte porque tú petición es muy simple. Acércate a Dios, habla con el Espíritu Santo y él te va a ayudar siempre. Contale hoy todo lo que te preocupa, lo que da vueltas en tu cabeza, pedile dirección sobre las decisiones que tenés que tomar, y descansa sabiendo que nuestro Dios tiene cuidado de nosotros.



#Diosesbueno #vidanueva #esperanza #oracion #respuestas #fe #simple

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...