1/1/21

Maravillas en el cielo

 Presenciar hoy el eclipse fue hermoso. Por un momento sentimos de muy cerca la inmensidad de Dios. Estábamos viendo frente a nuestros ojos el poder inexplicable de un Dios que creó todo solo con su palabra.



Durante ese momento todo cambió. El aire se sentía diferente. Era un viento fresco que jamás habíamos sentido. Los rayos del sol eran más débiles y las sombras habían cambiado de lugar. Era extraño pero maravilloso al mismo tiempo porque nos estaba testificando de que hay un Dios, que es real y tiene todo bajo su control.

• 

Las señales en el cielo no son casualidad. Dios está hablando y está llamando a todos al arrepentimiento. Todavía hay tiempo de buscar de a Dios, de aceptar el regalo de la salvación que él nos da a través del sacrificio de Cristo en la cruz.

El Señor viene pronto. Si hoy nos sentimos maravillados al ver ese espectáculo de la creación cuanto más hermoso será contemplar al Creador cara a cara. Pronto estaremos ante su presencia y la disfrutaremos por la eternidad.

• 

Búscale mientras todavía hay tiempo. Arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo. Recibe la salvación y la vida eterna que solo él puede dar. Y te aseguro que no habrá mayor felicidad en tu corazón que esa. Dios te bendiga.

#cristovienepronto #salvacion #arrepentimiento #fe #regalo #amorverdadero #DiosEsBueno #eclipse2020 #señales #DiosEsReal #esperanza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...