Antes que nada debemos tener en cuenta que para obtener resultados debemos ser constantes, tener hábitos saludables y utilizar los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Comencemos:
- Limpiar la piel: Busca una leche de limpieza liviana, que no sea oleosa. Aplícala en todo el resto sin llegar cerca de los ojos y retira con un disco o un pompón de algodón.
- Tonificar: Utiliza un tónico libre de alcohol. Aplícalo dando golpecitos en todo el rostro. Espera a que se absorba para realizar el siguiente paso.
- Exfoliar: Humedece tus manos en agua, toma el exfoliante y masajea todo el rostro entre 3 y 5 minutos, no más para no irritar la piel. Si es necesario vuelve a humedecer las manos para que los gránulos de exfoliante corran sobre la piel sin rasparla. Retira con un esponja húmeda.
- Mascarilla: Elige una mascarilla ideal para tu tipo de piel, aplícala en todo el rostro con una espátula o un pincel. Déjala actuar entre 10 y 15 minutos (de acuerdo a su textura) y luego retira con una esponja húmeda.
- Hidratar o nutrir: Por último hidrata o nutre tu piel, con una crema o serum. Para el día elige una crema con protección solar y para la noche alguna con propiedades antioxidantes. Además en este momento puedes colocar un contorno de ojos.
- Deja que la crema se absorba y estas lista para comenzar con el maquillaje!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.