14/4/10

Looks de Temporada

Ya te mostré las prendas clave de este Otoño-Invierno 2010, ahora presta atención a estos looks que combinan varias tendencias en uno. Mira, Inspírate y adáptalo según tu estilo.
Look 1
♥ L1: Una opción femenina  y chic de la cazadora biker y el baggy pant.

Look 2
♥ L2: Sostengo mi opinión, me encanta la estampa Paisley!
Look 1 o look 2? Vos decidís, mientras te preparo algún otro para que a la hora de lucirlo te lleves todas las miradas. Permanece atenta! que esto no es todo…
Un Besito :)

1 comentario:

  1. me gusta el look 2 ♥
    chicas, buenísimo el blog! muy bueno para ayudar a superar crisis de vestuario (como la que estoy sufriendo yo ahora, jaja).
    un beso enorme!
    belen.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...