12/9/11

Uñas para no pasar desapercibida!!

Ahora las uñas son un accesorio más que acompaña y complementa nuestro look y muchas veces muestra nuestro estilo personal. No solo podes pintarlas de un solo color y con brillos, ahora se llevan super decoradas y con varias combinaciones de texturas, colores y con apliques super lindos.

Antes no prestaba demasiada atención a arreglar mis uñas, solo le aplicaba brillo o un color muy clarito. Debo confesarles que estoy animándome a probar nuevos colores y por eso tengo una colección de fotos en mi compu de todas las uñas que quiero copiar. Hoy les voy a mostrar las que más me gustan y las que más me sorprendieron.
Con brillos


 Flores

Girly

 Rojo y negro

Originales
*imagenes de Tumblr
  • Y vos, te animás a probar alguna de estos estilos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...