25/8/15

Hagamos ejercicio sin perder el estilo

Estos días me vi en la horrible tarea de tener que comprar un conjunto deportivo. Si, horrible porque no me gusta hacer deporte, prefiero bailar, porque no me gusta la ropa deportiva o la que por fin me gusta, es muy cara, y porque me di cuenta de que no tenia idea que debía comprar. Quizás existan muchas chicas como yo que nunca entraron a una tienda deportiva y no saben nada sobre el tema.  Así que vamos a aprender juntas a armar el mejor look deportivo sin dejar de lado la feminidad y el buen gusto. 




Lo principal y más importante es tener unas zapatillas deportivas de buena calidad y si son lindas mucho mejor, no?

Para armar un lindo conjunto podes elegir entre remeras, tops o camisetas y acompañarlo con algún buzo o campera los días más frescos. Divertite usando colores vibrantes y diseños girly. La ropa deportiva no tiene porque ser masculina y aburrida.

Es importante tener un buen corpiño/sostén deportivo, ya sea que vayamos a hacer ejercicio o a bailar, porque ayuda a mantener nuestro busto en su lugar para evitar lesiones y nos brinda mayor comodidad al movernos.
Me acabo de dar cuenta de la gran variedad de modelos y estilos que existen . Me encantan.
Me está empezando a gustar la idea de hacer más ejercicio.

y completarlo con calza, shorts o joggins 

Podes embellecer tu look y darle un toque femenino con algunos accesorios, como un bolso para llevar tus cosas al gimnasio o a la clase de baile, una vincha para mantener tu cabello fuera del rostro, una linda botella de agua con un mensaje motivador,etc.
Se que no son fundamentales pero son muy lindos.



Aqui hay varias ideas que pueden inspirarnos. La verdad ya quiero salir de compras por ropa deportiva!



Tips.
  • Un conjunto deportivo no es necesario solo para ir al gimnasio también puede servirte para practicar baile, salir a caminar, andar en bicicleta, en patines y toda actividad física,
  • Te recomiendo comenzar por armar al menos un lindo conjunto que te guste
  • Opta por colores vibrantes, que te alegren y te motiven a seguir adelante. Algo que te guste usar te hará sentir mejor.
Este último consejo fue muy útil para mi en estos días. Mi esposo me alentó a comprar un conjunto que me guste y así poder aumentar mis ganas de salir a caminar y comenzar a hacer un poco de ejercicio. Con 30 minutos diarios es suficiente.
La actividad física no es solo para bajar de peso, es muy importante para sentirnos bien y estar saludables. 
Lo mejor que podemos hacer es buscar una buena amiga o algún compañero que nos acompañe, así podremos alentarnos mutuamente y pasar un buen momento juntos mientras hacemos algo bueno para nuestro cuerpo.

En conclusión, aprendí que hacer ejercicio no tiene porque ser aburrido y que además podemos lucir divinas mientras nos ejercitamos. No lo pienses más y comenzá a hacer ejercicio pronto, yo también no veo la hora de comenzar!
Dejame tu comentario y contame como te fue con este nuevo desafío.

*imagenes tomadas de Pinterest

1 comentario:

  1. eliana segun creo las remeras manga larga o corta , musculosa de polyester no retienen tanto el calor corporal como las de algodon. besos andrea

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...