13/3/19

Eres amada, muy amada.

Eres amada

Si, eres amada! Quizás nadie te lo dice hace mucho tiempo. Y no, no tenés que hacer nada para merecer o ganarte ese amor. Es un regalo. 

No importa si no eres súper exitosa, si no tenés el trabajo de tus sueños, tampoco importa si tenés muchos seguidores en Instagram o si tenés un cuerpo perfecto.

No importa cuantos años tenés, ni tu estado civil. Mucho menos tu apellido, tu clase social, o cuánta plata ganas al mes.

Eres amada aunque pienses que no lo mereces, aunque hayas cometido miles de errores y aún te sigas equivocando. 

Eres amada si tú vida es perfecta o si se está cayendo a pedazos. 

Díos te ama! Su hijo dió su vida por vos para que pudieras ser libre de todo eso que hoy te hace sufrir, para que puedas tener paz, de verdad. Para que puedas vivir una vida nueva, sin culpa ni miedos.

"Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó. Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados! Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados. Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el Señor puso sobre él los pecados de todos nosotros."
Isaías 53:3‭-‬6 NTV

Su amor es perfecto. No se parece en nada a lo que conocemos. Es un amor que puede sanar tus heridas, tu pasado, que puede llenar tus vacíos; y que le da sentido a la vida, o mejor dicho, que nos da vida.
Su amor nos da la oportunidad de comenzar de nuevo y de tener una esperanza, una vida eterna.

"Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él. "
1 Juan 4:9‭ NTV

Por favor no lo olvides, ERES AMADA. 
Dios está esperándote con los brazos abiertos para demostrarte ese amor inagotable y darte el regalo de una nueva vida. Volvé a Dios, cambiá de rumbo y entregale tu vida a Él. Será la mejor decisión que puedas tomar. Verás como todo es mejor.



"Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. "
Romanos 8:38‭-‬39 NTV

Con cariño, Ely💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...