15/3/19

Qué hacer cuando nos invaden los pensamientos negativos y las preocupaciones?

Pensamientos

Hay días en los que mi cabeza se llena de pensamientos negativos y de preocupaciones a tal punto que no puedo ver más allá de los problemas.

Quizás a vos también te pasó.

Durante mucho tiempo busqué varias alternativas para resolver este problema. Trataba de despejar la cabeza, tomarme momentos de relax y hacer algo que disfrutara pero eso solo me daba alivio por un momento.
Intenté muchas cosas pero solo una funcionó de verdad.

Empecé a confiar en Dios. Empecé a creer lo que Él me decía. Y así, de a poco, su palabra y sus promesas fueron alejando esos pensamientos negativos.

Todavía hay días difíciles pero siempre su palabra me consuela, me da claridad para seguir adelante y la fuerza necesaria para no dejar que esos pensamientos invadan mi mente.

No dejes que las preocupaciones y los malos pensamientos llenen tu cabeza. Esto no solo es malo para tu estado de ánimo sino también para tu salud física.
Entregale tus cargas y tú cansancio a Dios y vas a ver cómo ese peso que te agobia se desvanece.

Para el que cree todo es posible.💖



#myheiresselife #ansiedad #depresion #vidanueva #dios #todoesposible #creer #fe #consuelo #cambio #alegria #amor #paz #seguridad #

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...