2/4/20

¿Por qué y para qué hago este blog?

Muchas de las personas que me conocen se preguntarán por qué de repente empecé a hablar de Dios, quizás recién se estén enterando de que creo en Dios. ¿Por qué ahora? ¿Qué pasó? ¿Se puso de moda, es una nueva tendencia?. Y la respuesta es muy simple, si vos tuvieras la solución para que una persona deje de sufrir, ¿se la darías o la esconderías y dejarías que la persona siga sufriendo?





Yo hace muchos años encontré la solución a muchos sufrimientos que parecían no tener respuesta; la encontré en Cristo por eso quiero compartirla con todas las personas que pueda, no quiero seguir callando si sé que puedo aliviar su dolor de alguna manera, si puedo ayudar a que encuentren respuestas a las preguntas difíciles de la vida. Yo la encontré, y no solo eso, también encontré una nueva vida.

Ser cristiana no significa ser perfecta.Tengo  muchos defectos, cometo errores todo el tiempo y tengo mucho que aprender. Tampoco me creo mejor que nadie al decir estás cosas. Lo hago porque quiero ayudar a quienes están sufriendo, a aquellas personas que no encuentran respuestas a las preguntas en su mente.

Yo no soy psicóloga, ni médica, tampoco experta en ningún tema; pero si puedo afirmar y sostener todo lo que digo acerca de mi Dios porque lo conozco de verdad, porque yo experimenté en mi propia vida su poder y transformación.
No quiero venderte nada porque esto no es un negocio. La salvación que Cristo ofrece es gratis, no hay que hacer ningún ritual raro para conseguirla, ni prender velas, ni recitar oraciones, ni mucho menos pagar ni un centavo, solo tenés que aceptar de todo corazón que Jesucristo murió en tu lugar para perdonarte de todos tus pecados y resucitó para hacerte justo delante de Dios.

Aunque los problemas y sufrimientos que podemos estar viviendo parezcan interminables o imposibles de solucionar, yo puedo decirte que cuando nos acercamos a Dios todo cambia. Cuando le entregamos nuestra vida, nos arrepentimos y aceptamos el regalo de la salvación una nueva vida comienza. Los problemas no se solucionan mágicamente pero si comenzamos a ver y sentirnos diferente. Ahora Dios está con nosotros para ayudarnos y guiarnos, para sostener y darnos fuerzas.



La verdad, me di cuenta de que debería haber compartido hace mucho tiempo todo lo que recibí de Dios. Es como si hubiera estado escondiendo la solución a los problemas de otras personas y siendo egoísta con esa actitud. No quiero seguir guardando nada que pueda ser útil para alguien. Realmente quiero compartirlo todo.

Intenté muchas veces empezar este blog. Lo diseñé y lo rediseñé cientos de veces pero siempre me parecía que le faltaba algo.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de compartir todo lo que sé y lo que aprendí durante estos veinte años como cristiana, me arrepiento de no haberlo hecho y a causa de esta terrible situación que el mundo vive hoy, me di cuenta que de nada sirve mi perfeccionismo excesivo. Lo que hace falta es ayudar a quien lo necesite.

Espero, de todo corazón, que este blog sea un espacio donde puedas encontrar respuestas, ayuda, alegría.
Estoy aquí para escuchar lo que quieras contarme, para responder tus preguntas, para orar por vos y para caminar juntas en esta nueva vida que Cristo nos regala.

Espero que disfrutes el blog y que encuentres cosas útiles.
Si quieres comunicar conmigo puedes dejarme tus comentarios, enviarme un mail a myheiresslook@gmail.com o un mensaje directo a mi cuenta de Instagram @myheiresslife.

Con cariño, Ely💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...