26/10/15

El pijama perfecto


Estoy necesitando un pijama nuevo así que estos días estuve mirando páginas web tratando de encontrar un modelo que me guste y también aproveché para ponerme al día con los precios. Para mi sorpresa encontré modelos y diseños para todos los gustos. Desde los más clásicos y sencillos hasta los más originales y femeninos. 


Les voy a mostrar algunos de los que más llamaron mi atención. Espero que estas ideas les sirvan como guía para su próxima compra o las animen a comprar algo diferente. ¿Quién dijo que para dormir no hace falta estar lindas?


1. Básicos

Estos son los más conocidos. Son pijamas de dos piezas que incluyen un pantalón largo y ancho o con botamanga, remera, top o camiseta. Ahora vienen en un montón de colores y estampados. Son muy versátiles porque los podes usar todo el año cambiando de una camiseta a una remera o un top.





2. Cortos

Estos son mis favoritos para el verano. Pueden ser sencillos o super sexys. ay muca variedad de diseños según la ocasión.
Si te gusta dormir cómoda sin nada que te aprete podes elegir los que son sueltos, pero si sos como yo que se enreda con todo, preferirás los que son un poco más al cuerpo. 
Estos conjuntos son ideales si estas en pareja, ya que podes sorprender a tu marido con un lindo look a la hora de dormir y evitar que te vea usando una camiseta vieja y un pantalón manchado de lavandina.  Pero si estas sola nada impide que elijas algo lindo para sentirte bien.
Está prohibido usar la ropa vieja y rota como pijama!

3. Vestidos

Este estilo no es de los que más me gustan, nunca he podido dormir en uno de estos sin despertar enredada, pero son muy femeninos y cómodos. 
Si sos de las que les gusta dormir con una remera dos talles más grande o usar la de tu marido, este es el look para vos. Atrás quedaron los camisones que usaban las abuelas, ésta es la versión moderna, y mucho más sexy, de aquellos pijamas viejos.
 Deja a un lado esa remera vieja y busca un lindo vestido para dormir. Este estilo también ofrece variedad de modelos, desde los simples de algodón hasta los más sexys de seda y encaje.

4. Enteritos

Por último, mi mayor descubrimiento. Se que están de moda hace tiempo pero yo los descubrí recién ahora y me encantan! Quisiera tener una colección de estos pijamas. Me parecen super tiernos pero también tienen un lado sexy. Y me imagino que deben ser muy cómodos y abrigados en el invierno.
Creo que son una buena opción, no solo para dormir sino para esos días en los que queremos estar en casa mirando películas en el sillón.
Vienen en varias versiones, desde los mas simples hasta los más graciosos y divertidos. Podes encontrarlos cortos, largos, con capucha y asta con orejas y colita.


Yo tenia un estilo muy clásico, remera y pantalón largo, y debo confesarlo, muchas veces usé mi ropa vieja como pijama, pero ahora que descubrí tantas opciones divertidas y originales voy a empezar a ampliar mi guardarropa y a ponerle estilo y onda a la ropa de dormir. Estoy ansiosa por empezar a lucir estas preciosuras!

Y vos, que look elegis para ir a dormir?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...