26/10/15

La evolución de las botas Ugg

Seguro alguna vez escuchaste hablar de estas botas y si no es así, las habrás visto en las vidrieras de las zapaterías bajo el nombre de alguna marca local que se ha "inspirado" en su diseño. Se transformaron en las preferidas de las celebrities y luego todas comenzamos a soñar con tener un par. Hoy son un básico de todos los guardarropas, por eso te voy a mostrar cómo han cambiado durante estos años y cómo combinarlas.


Estas botas han entrado en nuestros armarios muy sutilmente como unos simples zapatos cómodos y abrigados que podíamos usar en casa pero, de a poco, se fueron transformando en todo un ícono de la moda. Y hoy en día se usan para complementar looks casuales y vienen en infinidad de colores y diseños. 
Personalmente tengo que decir que estas botas me encantan.  Me parecen super lindas y femeninas. Yo tengo un par (de otra marca) desde hace ya varios años y son muy cómodas y abrigadas. Sobre todo para las personas, como yo, que siempre tienen los pies congelados.


1. Colores básicos

Los clásicos de estas botas son el color beige, tostado o camel, gris y negro. Fueron las primeras en salir, tenían el clásico logo de la marca en la parte de atrás y las podías conseguir en dos versiones, largas o cortas. Lo más atrayente era que te daban la posibilidad de usarlas dobladas arriba para dejar ver la piel sintética que tenían dentro.
Después comenzaron a colocarles detalles para diferenciarlas de las imitaciones y hoy podemos encontrar desde botones simples hasta versiones personalizadas a gusto del cliente.


2. Con botones

La versión con botones es simple pero ay unas que tienen unos como si fueran diamantes. 

 3. Colores vibrantes

Ahora hay una inmensa variedad de colores además de los clásicos. Puedes encontrar colores fuertes como fucsia y azul o colores pastel para que los puedas combinar con cualquier estilo.


 4. Botas tejidas.

Estas, la verdad, me sorprendieron. Yo pensaba que las ugg originales eran cómodas pero estas me parecen espectaculares. También las puedes encontrar en varios colores y con diferentes detalles como cintas y botones. Son ideales para usar con calzas y jeans ajustados porque quedan bien agarradas a la pierna.


5.Con moños.

La versión más tierna de estas botas. Esos moños le dan un toque femenino y un poco más elegante a estas botas que solo parecían para andar dentro de casa.

6. Animal print

No podía faltar esta estampa que está en todas las prendas y accesorios existentes. Por alguna razón el animal print pasó de ser un estampado alocado a ser un básico dentro de nuestros guardarropas.

7.Brillos o glitters

Para las amantes de los brillos o las chicas super románticas y femeninas existe esta versión con la que seguro no vas a pasar desapercibida en ningún lugar. 
Los brillos pueden estar combinados con moños , ser de piedras o de lentejuelas y vienen en varios colores. 
Les diría que hasta parecen la versión de noche o fiesta de estas botas. Si fuese así yo las usaría para los finales de las fiestas como por ejemplo la noche de mi cumpleaños o de año nuevo cuando ya todo terminó y queremos relajarnos pero no perder el glamour

8. Diseños originales

Por último quiero mostrarles algunos diseños diferentes que encontré en la web y me parecieron muy lindos. Como siempre les digo, a mi me gusta tener cosas diferentes y no andar vestida exactamente igual que medio mundo, por eso estos diseños fueron los que más me gustaron. 
Es importante que a pesar de que nos guste la moda y las tendencias del momento, siempre dejemos un espacio para ponerle nuestro toque personal a todo. En esos detalles personales es donde está la verdadera belleza de un look.

Yo tengo unas botas estilo ugg clásicas de una marca nacional hace unos años y sinceramente son mis preferidas para el invierno, no las cambiaría por nada porque además de ser cómodas son muy abrigadas y quedan bien con cualquier look casual. Yo las uso tanto para salir a pasear como para ir al supermercado y para estar en casa. Me encantan!

Vos cuales preferís? Cómo las combinarías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...