11/7/16

#LunesDeBasicos: Sudaderas (Sweatshirts)

Este invierno, sin querer, descubrí lo cómodo y lindos que son los buzos para estar bien arreglada mientras hago mis tareas en casa o salgo a hacer las compras.
Así que quiero compartir con ustedes unas simples ideas para incorporarlos a nuestros looks de todos los días.


En mis ultimas vacaciones tuve que comprar dos porque los días estaban más fríos de lo que me había imaginado. Recorriendo los localcitos de la zona encontré unos buzos preciosos en oferta y, aunque parecía imposible, había de mi talle. Así que me los probé y me encantaron. Sinceramente no pensé que fueran a durarme mucho tiempo pero para abrigarme esos días de vacaciones era suficiente. Para mi sorpresa la calidad era excelente, todavía los tengo casi nuevos y los uso todos los días.
Ahora que llegaron los días fríos y las colecciones de invierno me di cuenta que los buzos son una prenda de moda por eso se me ocurrió mostrarles como convertirlos en una prenda básica para nuestro fondo de armario.

Con ellos podemos estar cómodas y bien arregladas para las tareas diarias.

En cuanto a colores, están de moda los grises, azules y negros pero podés elegir el que más te guste.
Los que tienen bolsillos al frente son mis favoritos. Son muy útiles para mantener las manos calientes cuando hace frío, guardar los pañuelos o el celu cuando salimos a hacer las compras y hasta los broches mientras tiendo la ropa.

Tené en cuenta que no parezcan ser 2 talles más grandes. Tienen que ser sueltos pero quedar al cuerpo como los que vemos más arriba. La idea es estar arregladas mientras estamos en casa o haciendo nuestras tareas diarias.

Aquí podemos ver unos ejemplos de como combinarlos para elevar un poco el nivel y agregando algunos accesorios estar listas para salir en unos minutos.
Los buzos son muy versátiles y podemos crear conjuntos cancheros sin mucho esfuerzo, mirá solo hacen falta un par de jeans, tus zapatillas preferidas y no puede faltar la cartera.
Para darle un toque personal, agregá un gorro de lana, una campera o cadigan y estás lista!

Cuando pasamos mucho tiempo sin salir de casa y, sobre todo los dias de lluvia, nos olvidamos de arreglarnos un poco y eso puede transformarse en un hábito negativo.
Tomemos tiempo para mimarnos y vernos lindas. 
Mirá estas ideas para armar conjuntos para estar dentro de asa e inspírate a crear tu propio estilo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...