5/1/18

10 cosas que toda mujer debe llevar en el bolso

Muchos se preguntan porque las mujeres no pueden salir sin un bolso, que lleva ahí adentro. Parece todo un misterio pero, no lo es.
Para mi la cartera de la mujer es un accesorio fundamental. Vaya a donde vaya siempre llevo un bolso conmigo. Toda mujer sabe que hay cosas sin las que no se puede salir de casa.

Hoy les quiero contar cuales son las cosas básicas e indispensables que yo pienso que toda mujer debería tener en su bolso cuando sale de casa.

Prada nude bag                                                                                                                                                      More


Por supuesto que cada mujer es diferente y considera importantes distintas cosas. Yo a medida que fui creciendo y pasando por distintas situaciones de la vida fui adaptando mi cartera y aprendiendo a llevar solo lo importante y necesario, y a dejar de lado todos los adornos u objetos de moda innecesarios.
Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar hoy en mi bolso:

Pero quiero contarte por qué pienso que son tan importantes. Comencemos:

1. Porta-cosméticos o makeup bag

Un porta-cosméticos o makeup bag con el maquillaje mínimo para retocarte durante el día y los productos femeninos de higiene personal.
Yo llevo una máscara de pestañas, delineador marrón, corrector líquido, labial y bálsamo para labios. 
En cuanto a productos de higiene llevo toallas femeninas, pañuelos descartables, alcohol en gel, perfume, desodorante y crema para manos.

2. Un lápiz

Siempre necesitas una lapicera para anotar algo, llenar un papel de tramite, etc. así que yo recomiendo tener, aunque sea, una lapicera o un lápiz en la cartera. Es mejor llevar un lápiz porque con la lapicera corres el riesgo que se reviente, sobre todo en verano por el intenso calor. 
Si te gusta dibujar o escribir en tus ratos libres como a mi, entonces podes llevar una pequeña cartuchera con lapiceras y lapices de colores.

3. Las llaves de la casa y el auto

Las llaves de la casa y el auto siempre lucen mucho mejor decoradas con un lindo llavero femenino. 
A mi me encanta usar llaveros originales, que se destaquen, que tengan personalidad y que sean únicos. A veces es un buen punto para empezar una conversación con alguien solo por el comentario que hacen de tu lindo llavero.

4.Vaso térmico o una botella de agua

El vaso térmico me parece fundamental. Se que es muy difícil llevarlo en la cartera porque se puede derramar, pero me gusta llevarlo conmigo cuando salgo a pasear o voy a trabajar. En invierno llevo un té caliente y en verano es muy útil para conservar un jugo frío. Es más coqueto que andar con una botella de agua o un vaso de café descartable. 

5. Accesorios para el cabello

Te aconsejo que siempre tengas accesorios para el cabello en tu bolso, porque el clima cambia de repente y es necesario tener las herramientas necesarias para que nuestro cabello no quede hecho un desastre. 
Muchas veces me pasó que de repente empezó a soplar viento y tuve que atarme el cabello o ponerme un boby pin en el flequillo porque no podía ver nada con el cabello en la cara. O quizás comienza a hacer mucho calor y yo salí con el cabello suelto, o comienza a llover y todas sabemos lo que pasa cuando el cabello se humedece. Lo mínimo que deberíamos llevar son unas gomitas elásticas, una pequeña hebilla, unas invisibles o bobby pins y un pequeño cepillo.

6. El celular

El celular es indispensable en el tiempo en el que vivimos. Se que muchas mujeres (sino la mayoria) son capaces de olvidar a sus hijos en el supermercado pero nunca olvidarse el celular. Asi que lo ideal es tenerlo en una funda que lo proteja bien de cualquier cosa que lo pueda rayar dentro de nuestra cartera, y porque no aprovechar y ponerle una funda super linda. 
Para este tipo de accesorios uso el mismo criterio que con el llavero. Me gusta que sea original y único.

7. Billetera y monedero

Billetera y monedero. Seguro, igual que yo, vos tenes allí más que efectivo, llevas tus documentos, tarjetas, la tarjeta del colectivo (que se una en argentina para viajar en transporte publico) y papeles importantes que vamos guardando allí para no perderlos.
A mi me gustan las billeteras grandes donde podes poner hasta el celular, porque si tenes que bajar del auto o salir a comprar sin llevar la cartera, es muy práctico llevar todo en una sola mano.
Además llevo un monedero aparte para poner las monedas porque me di cuenta que si las guardo en la billetera, esta se rompe más rápido porque las costuras empiezan a ceder por lo abultado de las monedas. Y la verdad no queda lindo una billetera deformada por el montón de monedas que tiene dentro. También es mas fácil encontrarlas cuando las necesito para comprar golosinas o dar cambio.

8. Lentes recetados y de sol

Lentes. Yo uso lentes desde siempre así que tengo que llevarlos conmigo a donde voy. Sobretodo porque hay días en los que siento que necesito descansar más la vista. Pero también me gusta usar lentes de sol, así que llevo los dos, unos puestos y los otros en el estuche junto con un liquido especial para limpiarlos y evitar que se rayen.

9. Por ultimo la tea wallet. 
Es algo que descubrí hace poco, es una billetera o sobrecito para llevar saquitos de té. La uso para llevarlos y poder tomarme un té en el trabajo o cuando voy a la casa de alguien. Me sirve mucho en este momento donde hay veces que necesito un té de tilo para relajarme. Puedo prepararlo en cualquier momento en el vaso térmico. También podes llevar unos sobrecitos de azúcar y listo.

Estas son las cosas mas importantes en mi bolso. Espero que hayas encontrado alguna buena idea para incorporar a la tuya. 
¿Vos que llevas en tu bolso? Déjame tus comentarios.

Con cariño, Ely♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...