3/1/18

Consejos para tener una vida más feliz (2° parte)

Aquí está la segunda parte de la lista de todas las cosas que yo considero que pueden alegrar nuestra vida.
Podés intentar algo de la lista o todo, lo importante es que te animes.

6.Probar algo nuevo. 

Come algo que nunca hayas probado. Visita un lugar nuevo. Animate a estudiar eso que siempre quisiste o a probar ese maquillaje que siempre te gustó pero no te animabas a lucirlo. Date el gusto de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin miedo. 
Yo esta vez compré un bombón que hacía mucho tiempo quería probar pero no me animaba porque era muy caro. Cuando lo probé lo amé, ahora es uno de mis favoritos. Empieza por algo pequeño y anímate a disfrutar de la vida.

Si nunca intentas, nunca lo sabrás

7. Se vos misma.


No te compares, no imites a nadie. Aprende de los demás pero agrégale tu toque personal. Encontrá tu estilo personal y lucilo. No tengas vergüenza de expresar tus opiniones o tus preferencias en cuanto moda, literatura, cine,arte, etc. Ama tu cuerpo, tus facciones, tu personalidad, hay muchas cosas en cada uno de nosotros. Dios nos hizo especiales, únicas. Acepta tus pecas, el color de  a tus ojos, tu estatura, también tu risa, tu forma de comer o de caminar, etc. No hay que encajar, hay que sobresalir!
Solo se tu misma, no hay nadie mejor


8.Planifica tu futuro.

Tomate un tiempo para soñar con tu futuro, anotalo en un cuaderno y luego pensá que vas a hacer para hacerlo realidad. Que carrera vas a estudiar o si te conviene elegir un trabajo de medio tiempo mientras estudias. Pensá si vas a desarrollar un oficio y cuanto necesitas invertir para que crezca, como perfeccionarte y darte a conocer para que la gente quiera tus productos o servicios. No solo sueñes, creé que podes alcanzar lo que te propongas y trabaja para ello. Si no querés fallar con tu decisión pregúntale a Dios en oración cual es su voluntad para tu futuro en cada área de tu vida, él da los mejores consejos porque es la persona más sabia de todo el universo así que de seguro no vas a fallar si haces lo que Dios te dice y además vas a ser super feliz.

9.Comparte tus bendiciones.

Ayudar a alguien, dedicarle tiempo, bendecir a otros que están en necesidad.
Muchas veces las cosas que nosotros damos por seguras son las cosas que les faltan a otras personas. La comida que nos gusta, una cama caliente, un abrazo de un ser querido o la salud de la que disfrutamos. Quizás el ritmo de vida apurado en el que vivimos no nos permite ver cuan bendecidos somos al tener todas estas cosas simples pero tan importantes, por eso una excelente forma de poner los pies en la tierra y ser consientes de lo que tenemos es aprender a compartirlo con otras personas.
Dale una abrazo a una amiga o a un familiar solo porque si, regala galletitas hechas en casa a un vecino, visita a una persona que hace tiempo no ves y alegra su dia. Comparte de lo mucho que Dios te da todo los días hasta en los detalles más pequeños, verás como el amor se multiplica.
No solo cuentes tus bendiciones, compártelas.



10. Pon a Dios primero
Lo más importante para alcanzar lo máximo de la vida, la felicidad absoluta es buscar a Dios y confíar en él. Podemos hacer todas las cosas que mencioné anteriormente para agregar alegría y felicidad a algunos momentos de nuestra vida pero si queremos que esa felicidad sea profunda y verdadera, si lo que buscamos es una felicidad que no se disuelva cuando las cosas no van bien, lo que tenemos que hacer es buscarla en Dios. Él es el único que puede darnos esa clase de felicidad. Si, creeme que es posible tener una vida feliz. No es cierto eso que dicen que el sentimiento de felicidad se experimenta solo en algunos momentos, te puedo asegurar que en Dios podemos ser felices permanentemente porque el cambia nuestra vida de tal manera que ya no hay motivos para estar tristes.
Te ánimo a poner tu confianza en Dios y conocerlo. Experimentarás un amor inmenso y tu vida cambiará para siempre. Dios te ama, no lo dudes.

Con cariño, Ely♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...