15/3/19
Qué hacer cuando nos invaden los pensamientos negativos y las preocupaciones?
Hay días en los que mi cabeza se llena de pensamientos negativos y de preocupaciones a tal punto que no puedo ver más allá de los problemas.
•
Quizás a vos también te pasó.
•
Durante mucho tiempo busqué varias alternativas para resolver este problema. Trataba de despejar la cabeza, tomarme momentos de relax y hacer algo que disfrutara pero eso solo me daba alivio por un momento.
Intenté muchas cosas pero solo una funcionó de verdad.
•
Empecé a confiar en Dios. Empecé a creer lo que Él me decía. Y así, de a poco, su palabra y sus promesas fueron alejando esos pensamientos negativos.
•
Todavía hay días difíciles pero siempre su palabra me consuela, me da claridad para seguir adelante y la fuerza necesaria para no dejar que esos pensamientos invadan mi mente.
•
No dejes que las preocupaciones y los malos pensamientos llenen tu cabeza. Esto no solo es malo para tu estado de ánimo sino también para tu salud física.
Entregale tus cargas y tú cansancio a Dios y vas a ver cómo ese peso que te agobia se desvanece.
•
Para el que cree todo es posible.💖
•
•
•
#myheiresselife #ansiedad #depresion #vidanueva #dios #todoesposible #creer #fe #consuelo #cambio #alegria #amor #paz #seguridad #
13/3/19
Eres amada, muy amada.
Si, eres amada! Quizás nadie te lo dice hace mucho tiempo. Y no, no tenés que hacer nada para merecer o ganarte ese amor. Es un regalo.
No importa si no eres súper exitosa, si no tenés el trabajo de tus sueños, tampoco importa si tenés muchos seguidores en Instagram o si tenés un cuerpo perfecto.
No importa cuantos años tenés, ni tu estado civil. Mucho menos tu apellido, tu clase social, o cuánta plata ganas al mes.
Eres amada aunque pienses que no lo mereces, aunque hayas cometido miles de errores y aún te sigas equivocando.
Eres amada si tú vida es perfecta o si se está cayendo a pedazos.
Díos te ama! Su hijo dió su vida por vos para que pudieras ser libre de todo eso que hoy te hace sufrir, para que puedas tener paz, de verdad. Para que puedas vivir una vida nueva, sin culpa ni miedos.
"Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó. Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados! Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados. Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el Señor puso sobre él los pecados de todos nosotros."
Isaías 53:3-6 NTV
Isaías 53:3-6 NTV
Su amor es perfecto. No se parece en nada a lo que conocemos. Es un amor que puede sanar tus heridas, tu pasado, que puede llenar tus vacíos; y que le da sentido a la vida, o mejor dicho, que nos da vida.
Su amor nos da la oportunidad de comenzar de nuevo y de tener una esperanza, una vida eterna.
"Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él.
"
1 Juan 4:9 NTV
1 Juan 4:9 NTV
Por favor no lo olvides, ERES AMADA.
Dios está esperándote con los brazos abiertos para demostrarte ese amor inagotable y darte el regalo de una nueva vida. Volvé a Dios, cambiá de rumbo y entregale tu vida a Él. Será la mejor decisión que puedas tomar. Verás como todo es mejor.
"Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.
"
Romanos 8:38-39 NTV
Romanos 8:38-39 NTV
Con cariño, Ely💖
9/3/19
¿ Feminista o femenina? La verdad sobre la mujer actual
Qué es una mujer? Cuánto vale? Cuál es su verdadera identidad?
Ayer se celebro el día internacional de la mujer y muchas mujeres reclaman reconocimiento, derechos, que las escuchen y atiendan a sus necesidades. Dicen representar a todas las mujeres del mundo reclamando igualdad.
Yo no me siento representada. Yo no quiero ni necesito el reconocimiento de nadie o que me digan que debo o no debo pensar y decir. Tampoco me interesa lo que la sociedad o el mundo entero digan sobre lo que tiene que ser o no una mujer. No necesito que nadie me diga cuánto valgo, si soy lo suficientemente linda o inteligente, si califico para hacer ciertas tareas o no, ni mucho menos cuál es mi lugar en la sociedad.
Yo sé muy bien cuánto valgo, se de qué cosas soy capaz y cuál es mi rol en el mundo de hoy. Y no, no quiero ser igual a los hombres, no quiero ser tratada como uno. Al contrario, quiero ser tratada con respeto, con caballerosidad y delicadeza.
Vos sabés realmente cuánto vales y cuán importante sos como mujer?
Hombres y mujeres somos iguales delante de Dios. Ninguno vale más o menos que el otro pero tenemos roles muy diferentes y es muy necesario que los cumplamos porque ninguno puede tomar el lugar del otro; cuando eso pasa tenemos resultados desastrosos.
La cultura actual intenta hacernos creer que podemos ser y hacer lo que queramos, que eso nos empodera, nos hace valiosas pero es MENTIRA. Dejar a un costado, pisotear el maravilloso lugar en el que Dios nos puso como mujeres, madres y esposas, para ir en busca de una fantasía de igualdad, de conquista de derechos y posición social que lo único que hace es destruir nuestra verdadera identidad, es un error terrible.
Las mujeres están buscando la felicidad, la realización personal o como quieran llamarlo, en el lugar equivocado. Jamás ninguna persona, institución o gobierno le dará a la mujer el verdadero reconocimiento y valor que ella debe tener. Por qué? Porque no saben cuál es. Solo Dios puede darle a la mujer todo eso porque él la hizo y la creó. Y lo hizo para que viva una vida plena y feliz, para que pueda encontrar esa realización personal en el desarrollo de su rol a lo largo de la vida.
Es mentira que para ser suficientemente hermosas tenemos que ser iguales a las modelos de las revistas o a las actrices de la televisión.
Si, somos hermosas sin importar la opinión de la gente porque Dios nos creó y él no se equivoca.
Es mentira que para ser consideradas suficientemente inteligentes tenemos que pensar como mujeres liberales y modernas porque si pensamos diferentes somos unas tontas.
Si, somos inteligentes. Dios nos dió toda la capacidad que necesitamos para ser esposas, madres, amigas, profesionales, etc y ser existosas en todo lo que hagamos.
Es mentira que podemos ser iguales a los hombres y que ser diferentes a ellos está mal. Es una mentira muy grande que si no somos todos iguales entonces valemos menos.
Si, somos valiosas y capaces. Dios nos dió a cada uno un rol diferente en la vida pero igual de importante. Los dos forman un equilibrio perfecto y no hay nada más maravilloso que eso.
Es mentira que tenés que exibir cada parte de tu vida para que ésta tenga sentido, o cada parte de tu cuerpo para entonces considerarte hermosa, o tus logros profesionales y tus viajes para entonces considerarlos importantes. Vos no vales por lo que tenés o por tus logros en la vida, tampoco por tu apellido o el lugar donde vivís. Vales mucho más que eso y Dios te ama con un amor incomparable.
Ahora pensemos: qué es más importante, el reconocimiento de las personas o el de Dios? Qué palabra u opinión tiene más peso? Y al final, cuando la vida se acaba, quién tendrá la última palabra?
Mujer vos SOS hermosa y muy valiosa. Sos capaz, inteligente, digna de amor y respeto.
No dejes que nadie te robe tu verdadera identidad y te haga creer que solo sos valiosa si encajas en los estereotipos de las redes sociales o si pensas cómo lo hace la mayoría.
La sociedad actual se empeñó en destruir esa hermosa armonía entre hombres y mujeres, haciéndonos creer que no sirve, que Dios estaba equivocado cuando creó un hombre y una mujer, cuando instituyó el matrimonio y los bendijo para que tuvieran hijos y fueran una familia feliz.
Una familia feliz? No, quien va a querer eso? Es mejor que las mujeres estén solas, que los hijos crezcan sin padres, que nadie valore el comprimiso de un matrimonio para toda la vida, que los hombres no amen y cuiden a sus esposas, que los hijos no respeten a sus padres. Si, esa sociedad es mejor. Y así nos fuimos acostumbrado a que todo lo que pensamos y sentimos es válido sin importar las consecuencias.
Pero aunque digan lo contrario, las consecuencias son evidentes. La decisión de vivir bajo nuestros propios pensamientos y deseos, creyendo que siempre tenemos razón y dejando el perfecto y maravilloso plan de Dios a un costado nos llevó a tener el mundo que hoy vemos y del que tanto nos quejamos.
Los problemas de esta sociedad no se van a solucionar marchando, haciendo leyes ni cambiando estereotipos.
La buena noticia es que hay una solución.
La única solución real para esta sociedad tan violenta, mentirosa y egoista es que las personas vuelvan a Dios con todo su corazón. Él es el único que puede restaurar todas las cosas de verdad.
Hay una vida mejor, se puede alcanzar la realización personal y tener una vida feliz.
No te dejes engañar más, sin Dios no podemos hacer nada pero en Él podemos alcanzar lo imposible.
Pensalo. Y anímate a tomar la mejor decisión de tu vida. Entregale tu vida a Dios, no te vas a arrepentir.
Vos cómo sos, feminista o femenina?
Déjame tu opinión en los comentarios
Vos cómo sos, feminista o femenina?
Déjame tu opinión en los comentarios
26/2/19
No pagues por lo que es gratis
Esta semana me enteré de que hay iglesias que cobran bonos a sus miembros para bautizarlos, no lo podía creer, y recordé cuantas veces yo he tenido que pagar por "estudios bíblicos" o "carreras ministeriales".
Me pone muy triste y hasta me enoja ver cómo, quienes dicen ser líderes de la iglesia, se aprovechan de la necesidad de las personas para hacer negocios.
Después de muchos años aprendí que esto no es así. En ningún lugar la biblia avala estás prácticas.
Hoy puedo decir con total seguridad que esto está mal!
Querés bautizarte y comenzar una vida nueva? busca una iglesia de verdad y hacelo. No necesitas hacer un curso largo y pagar cuotas. Nadie puede cobrarte por esto porque es un regalo de Dios para todo el que cree. Sólo es necesario que entiendas el verdadero significado de lo que estás haciendo y creas con todo el corazón.
Estás en la iglesia y te gustaría conocer más a Dios y entender mejor la biblia? Ora y pedile sabiduría a Dios. Su palabra dice que él la da abundantemente. Busca personas sabías que vivan lo que enseñan y aprende de ellos. Pero que nadie te cobre por darte un curso o un seminario.
La palabra de Dios no se vende. Recibimos el conocimiento de él por gracia (gratis) y así debemos compartirlo. El objetivo es beneficiar a otros no a nosotros mismos.
Lee tu biblia y vas a ver qué en ningún lugar se enseña a vender la enseñanza de la palabra de Dios y mucho menos el bautismo.
•
Te pasó esto alguna vez?
Tenés alguna duda, querés hacer una pregunta?
Dejame tu comentario y contame tus pensamientos y experiencias sobre este tema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)