24/3/20

¿Sabe usted que un día morirá?

En estos tiempos difíciles, donde parece que no hay solución, y no hay donde esconderse, yo puedo decirte que hay una salida.

Te pido que tomes cinco minutos para leer esto y pensarlo. Es muy importante, no es sólo un sermón religioso ni unas lindas palabras solo para hacerte sentir bien.
De la decisión que tomes depende tu eternidad.

La salida a esta situación y a todas las situaciones difíciles que podamos enfrentar es muy simple, es gratis, es un regalo, es la salvación que Jesucristo nos ofrece. Solo tenés que aceptarla, recibirla de todo corazón y tú vida cambiará para siempre.


Por favor sigue leyendo para descubrir de que se trata este hermoso regalo.


Todos los hombres y mujeres que habítan en el escenario de este mundo saben que la muerte existe, porque todos los días tienen testimonio en la gente que muere, que ella es real; y esto es algo que no lo pueden evitar.

La muerte no le dice a nadie cuando será la hora, el día o el año en que ella lo visitará.
Ella se presenta y no entabla diálogo con nadie y no se puede discutir con ella. Esto está solamente en potestad de Dios.

Es algo que todos los hombres, desde que tienen uso de razón, saben que es verdad y en la mayoría de los casos prefieren ignorar que este acontecimiento les sucederá.
Viven como si nunca fueran a morir. Se sacrifican por obtener un futuro mejor y no saben si llegarán hasta final para disfrutarlo.

El hombre nace en este mundo, crece, juega, rie, trabaja y un día tiene que dar lugar a otro porque él se marcha de esta tierra y no sabe hacia adónde va.

La muerte puede llegar por accidente, por una enfermedad incurable, porque alguien lo mate y, hasta muchos se quitan la vida pensando que sus problemas acabarán, sin saber que es entonces cuando el problema, del cual nunca encontrarán solución, llega a su vida.

Todos los hombres saben y lo confiesan con su boca diciendo: "Para todo hay remedio menos para la muerte".
Y esta es la condición de todos los hombres, porque está escrito en la Biblia, la palabra de Dios, que:

"... Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio." (Hebreos 9:27)

Pero Dios, que es rico en misericordia y por su gran amor para con los hombres, envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz para que todos los que crean sean salvos.
Cristo, venciendo a la muerte, resucitó. Y desde entonces todos los que lo reciben, los que creen en su nombre y en el plan de salvación de Dios para con los hombres, reciben el don de la vida eterna.

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más a pasado de muerte a vida." (San Juan 5:25)

Es decir, que Dios, por Jesucristo, encontró la solución al problema de la muerte; sin embargo parece mentira que los hombres se nieguen a recibir a Jesucristo como su salvador a pesar de que no tienen poder contra la muerte.
Por eso es que le hicimos esta pregunta
¿SABE USTED QUE UN DÍA MORIRÁ?

Los que mueren en Cristo, dice Dios, se van al cielo con Él. Los que mueren sin Cristo se van al infierno hasta el día del juicio.
Hay quienes dicen: "Yo no creo que Dios sea tan malo para arrojarme al infierno" Dios dice que:
"... el que no cree ya ha sido condenado..." (San Juan 3:18)

Muchas gente dice no creer que el infierno existe. Otros no creen que la Biblia sea la palabra de Dios, pero nadie puede llegar a conocer lo que es la vida y la muerte si no fuera por lo que la Biblia dice. Y los que creemos sabemos que Dios es veraz.
Hay quienes niegan que Dios existe y no les importa como sea el final de sus dias porque dicen que no hay infierno.

Nosotros le decimos que usted un día morirá y cuando salga de este mundo comprobará que Dios no mintió. Ya sea porque al creer en el sacrificio de Cristo va al cielo o porque al rechazarlo conocerá el infierno.
Usted puede decir que no cree pero no puede negar que morirá; entonces si creyó tendrá su recompensa bendita en el cielo con Dios sino su recompensa será la muerte eterna en condenación.

Nosotros que sabemos que Cristo murió por todos los hombres y que el deseo de Dios es que usted no se pierda en el infierno, le decimos:
reciba a Jesucristo en su corazón, viva para Él, ya que Él murió por usted; la paz de Dios le inundará, no tendrá temor a la muerte y esperará confiado el día en que Dios lo llame a su presencia.

"El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentidos, y creer en el Evangelio" (S. Marcos 1:15)

¿ QUE HARÁ USTED DESPUÉS DE SABER QUE UN DÍA MORIRÁ?

Si tienes alguna duda o pregunta por favor déjame tu comentario.

Que Dios te bendiga💖

Este texto fue escrito por el Pastor  A. Avellaneda y editado y difundido por la iglesia evangélica Dedo de Dos es este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, por favor déjame tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...